NUESTRA EMPRESA

GARRA, DISTRIBUIDORA DE MATERIALES, es una empresa boliviana que nace con el objetivo de ofrecer al público general, como a los especialistas en obras sanitarias y eléctricas, materiales de primera calidad para instalaciones de agua como de alcantarillado, suministros, recambios y todo lo que necesite de plomería para su hogar o su trabajo.

A la hora de hacer una instalación de agua potable o de deshecho, o una red de energía eléctrica en su casa o su negocios, Usted piensa en algo seguro y con durabilidad garantizada, ¿no es verdad? .

En GARRA le ofrecemos soluciones de inmejorable calidad tanto para la instalación del sistema de agua fría y de agua caliente de su obra, como para sus desagües sanitarios como pluviales. También, todo lo necesario para la instalación de su sistema de energía eléctrica. Todo está pensado para facilitar su día a día, ya sea en la instalación, en el uso o en el mantenimiento de su casa, negocio, comercio e industria.

MISIÓN

Coadyuvar con los profesionales en plomería y electricidad, técnicos plomeros y eléctricos y constructores en general, con la provisión de materiales de alta gama para que sus instalaciones guarden la garantía, sostenibilidad y confianza que requiere una instalación de primera calidad.

VISIÓN

Ser en el mediano plazo la empresa de provisión de materiales sanitarios y eléctricos más importante del país, ofreciendo al mercado boliviano productos de las más reconocidas marcas nacionales como internacionales.